La Asociación Belemita de Natación es una asociación deportiva legalmente constituida y sin fines de lucro. Implementa programas para el desarrollo de la natación y sus beneficios para las personas en el país.




YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO CURSO DE VERANO 2017/2018.


PRECIOS CURSOS DE NATACION

NUESTROS HORARIOS



'Somos una Asociación de bien social, dedicada a los más altos valores, de la Enseñanza, la Recreación y la Natación competitiva.'

Nuestro nadador Bryan Alvarez, en el homenaje del Comité Cantonal a las y los mejores atletas del Cantón 2015 y 2016, hablando a los presentes ,en nombre de todos los atletas.



Acto para premiar a mejores deportistas de Belén 2015 y 2016.
Dainna Hernández 2015.
Beatriz Padrón 2016.
Bryan Alvarez 2015 y 16
Orgullosamente Belemitas!!




"Un equipo con éxito, es el que gana con un solo corazón”

Mejorar sus marcas es el objetivo de la natación tica en el Mundial de Budapest.(nacion.com)


Mejorar sus marcas y por ende hace el mejor papel posible, ese es el objetivo de los cuatro nadadores costarricenses que participarán en el Campeonato Mundial de Piscina Larga que se realiza en Budapest, Hungría y cuyos eventos de natación arrancan este domingo 23 de julio.
La delegación tica que partió el martes está integrada por Helena Moreno, Bryan Álvarez, Arnoldo Herrera y el entrenador es Pablo Camacho. En la capital húngara se integrará Mary Laura Meza, quien se entrena en Austria.
Moreno y Álvarez, con 16 y 17 años, son los más jóvenes del equipo costarricense, mientras Herrera con 21 y Meza con 27 años completan el equipo que confía en tener una presentación aceptable, aunque tienen claro que de momento el podio no es una de sus metas a corto plazo.
La juvenil Helena Moreno competirá en los 200, 400 y 800 metros libre y para ella será su cuarto mundial tras competir un Mundial Junior en Singapur y mayor en Kazan, Rusia y uno de piscina corta el año anterior en Windsor, Canadá.
"Mis expectativas siempre son bajar los tiempos y nadar una prueba limpia en la que yo me sienta orgullosa de lo que hice y que todo vaya de acuerdo a lo planeado con mi entrenador. Además, quiero aprender bastante porque un mundial es una experiencia lindísima", comentó Moreno.
La joven estudiante de quinto año confesó que días atrás estuvo bastante enferma de la gripe, en las fechas más importantes de sus entrenamientos, no obstante asegura que confía en la planificación de su entrenador (Pablo Camacho) y espera tener un buen torneo.
"El deporte te moldea bastante en estos campeonatos. Cuando uno nada con gente desconocida hay cierta incertidumbre por lo que pueda pasar, pero es claro que uno no debe depender del trabajo de las demás personas, debe enfocarse en su propia competencia y tratar de hacer lo mejor en la prueba", admitió la ondina del equipo de Belén.
En el caso de Bryan Álvarez, quien recientemente fue elegido como el mejor nadador de los Juegos Nacionales San José 2017, tendrá acción en los 50 y 100 metros mariposa y tiene plena confianza en lograr una buena presentación en Budapest y alcanzar las metas que se propuso

NATACIÓN BELÉN OBTIENE 50 MEDALLAS EN TAN SOLO DOS DIAS DE COMPETENCIAS *Los belemitas ocupan el primerísimo lugar en los Juegos Nacionales en esta disciplina

El actual Campeón Nacional, Natación Belén, sigue por la senda del éxito tras conquistar, en el segundo día de la contienda, 14 preseas...

Siguenos en las redes sociales

twitter facebook YoutubeGoogle Plus

Como llegar al Polideportivo.




"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito” Aristóteles.