La Asociación Belemita de Natación es una asociación deportiva legalmente constituida y sin fines de lucro. Implementa programas para el desarrollo de la natación y sus beneficios para las personas en el país.



'Somos una Asociación de bien social, dedicada a los más altos valores, de la Enseñanza, la Recreación y la Natación competitiva.'

La belemita Helena Moreno impone tercer récord en Juegos Centroamericanos Nadadora costarricense destrozó marca del área impuesta por Claudia Poll y todavía le restan dos competencias.(nacion.com)


Managua, Nicaragua. La ondina costarricense Helena Moreno ganó este viernes su tercer oro en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 al imponerse en los 200 metros libre. Moreno triunfó con un tiempo de 2:03.70, con lo que impuso un nuevo registro para las justas y que, además, es récord centroamericano.
 La antigua marca centroamericana era propiedad de Claudia Poll, con 2:03.86, que logró el 6 de marzo 2006. Helena venció a Gabriela Santis con 2:04.00, mientras que el tercer puesto fue para Sara Pastrana de Honduras, con 2:05.21. “El evento de hoy siento que estuvo bastante duro, tengo varios eventos en la espalda y para ser hoy honesta me dolió bastante. Las competidoras son muy buenas, pero gracia a Dios todo se do bien.
Este viernes es el 800 libre y relevo y ojalá pueda estar cerca de mi mejor tiempo y dar lo mejor por Costa Rica”, aseguró Moreno.
 La liberiana señaló que batir la marca de Claudia Poll es un honor, más por lo gran nadadora que fue ella en su tiempo de profesional, además de lo que ella significa para Costa Rica, pues es la única que ha ganado oro en Juegos Olímpicos, en Atlanta 1996.

NATACIÓN BELÉN OBTIENE 50 MEDALLAS EN TAN SOLO DOS DIAS DE COMPETENCIAS *Los belemitas ocupan el primerísimo lugar en los Juegos Nacionales en esta disciplina

El actual Campeón Nacional, Natación Belén, sigue por la senda del éxito tras conquistar, en el segundo día de la contienda, 14 preseas...

Siguenos en las redes sociales

twitter facebook YoutubeGoogle Plus

Como llegar al Polideportivo.




"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito” Aristóteles.